portada

Descripción

Biotech es compañía tecnológica internacional que dedica sus recursos a desarrollos científicos punteros pero no quiere se la relacione con química contaminante.
Para el diseño de su logotipo primeramente se ha buscado las siguientes definiciones:

¿Qué es la biotecnología?
Se refiere a toda aplicación tecnológica que utilice sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos.

Definición de “bio”
Se refiere a un prefijo técnico de origen griego que quiere decir vida, vivo, energía, subsistencia y vigor, la existencia de los seres vivos. Citar algunos ejemplos de este prefijo como biología, biotecnología, biografía y bioquímica.

Definición de “tecnología”
Es la aplicación de un conjunto de conocimientos y habilidades con un claro objetivo: conseguir una solución que permita al ser humano desde resolver un problema determinado hasta el lograr satisfacer una necesidad en un ámbito concreto.

Diseño del logotipo
Se han elegido la combinación de estas 2 fuentes. Caslon versión itálica: tipografía elegante, suave, con bellas curvas que representa la palabra “Bio”, vida, organismo vivo. Bourgeois Regular: tipografía que contrasta a la perfección por su carácter, geometría y peso, ideal para comunicar un conepto tecnológico.

reticula
colores
Branding

© 2017 by Gabriela González Burgos