Descripción

¿Para qué sirve PlantApp?

Es una app que ayuda a identificar plantas y cactus. Con la cámara de foto del móvil, podemos tomar fotos de plantas, árboles o cactus que necesitemos saber más información. Luego la subimos a la app y por medio de una base de datos muy completa, es posible saber, al instante, frente a que especie estamos.
No es necesario registrarse.

Encontrarás información y consejos para cuidar a la planta que buscas: nombre científico, lugar autóctono, plantas simlares que pueden ser de tu interés, entre otras cosas.

También dispone de una sección de contacto con un experto en botánica para consultar dudas y recibir orientación personalizada.

¿A quién va dirigido?

A personas con un gran interés por las plantas y la naturaleza en general o aquellas que recién se están iniciando en el mundo botánico y quieren saber más.

¿Qué problema se ha identificado?

Se ha detectado, en diversas situaciones, que a las personas les gustaría saber frente a qué tipo de planta están y no disponen de una herramienta para identificarla y saber sus datos al instante. Ya sea porque se encuentran en un medio natural o no tienen a quién consultarle.

Persona

silvia

Flujos y wireframes

sketch-flow2
sketch-flow3
wfs flows

UI Design

visual
mockup

© 2018 by Gabriela González Burgos